lunes, 20 de septiembre de 2021

1940. 20 de septiembre.

     En la Francia ocupada, muchos han tenido que soportar el ser despojados de sus viviendas donde ahora viven oficiales alemanes. Para Gabriela esta es una dura prueba, pues su casa en Nantes guarda muchos recuerdos…


*** DIARIO ***

     Punto 985. 20 de septiembre. Visita. Yo había sabido que los alemanes no querían salir de mi casa en Nantes. Dije a mi Señor: "¿Estás  contento? Aquí tienes un sacrificio que Te ofrezco por Tus pecadores. " Él: "Pon tu cabeza sobre Mi Corazón, para que tus pensamientos se ocupen solamente de Mí. Deja las cosas de la Tierra, que de todas maneras tendrás que dejar un día. Entra ya en el Amor Eterno, donde están excluídas todas las preocupaciones de la Tierra. Franquea los pasos. Despójate del sentimiento de las cosas perecederas y cuando lo consigas, nada te faltará, porque todo lo tendrás en Mí. ¿Lo entiendes? Es como el paso a un nivel superior. Y yo te ayudo, creaturita de nada. ¿Tienes en tu corazón algo como sangre dolorida? Ofrécemela. Yo sabré cómo aprovecharla, uniéndola a la Mía, por esas pobres almas que están en la miseria. Es como un libre cambio y Yo Soy el Cambista. Feliz de que Me den algo para dar Yo más. ¡Gracias, hijita! 
     En el silencio se oyen los menores ruidos. Mantén tu alma en el silencio y oirás los Latidos amorosos de Mi Corazón; Latidos dolorosos, Latidos felices. Un Amor viviente y entero."


*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***

     Ofrecernos en Cristo. Por nosotros y por los demás…


Imagen tomada de Pixabay.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 21 de septiembre de 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario