En días como el de hoy se percibe gran certeza en la veracidad de este diario. Vemos por un lado un error, pues este punto que Gabriela fecha el 27 de septiembre (punto 992), ya lo transcribió el pasado día 22 (punto 989). También vemos que la redacción es prácticamente igual pero tiene algunas pequeñas diferencias, y es que precisamente las revelaciones privadas tienen este sello, pues las personas que reciben estas confidencias adaptan esas impresiones que recuerdan y pueden variar algunas palabras, al igual que cuando nosotros recordamos una conversación e intentamos ponerla por escrito.
*** DIARIO ***
Punto 992. 27 de septiembre. Visita. Yo Le decía: “Señor, te amo”. Él: "Repítelo otra vez, aquí cerca de Mi oído. Haz que tu palabra resuene largamente, como una música. Yo no Me cansaré de escucharla.
Cuéntame por qué Me amas y cómo empezó ese amor, y todo lo que quieres hacer por él. Claro que ya lo sé; pero oírtelo decir es para Mí una felicidad preciosa y como una historia nueva."
Punto 993. 27 de septiembre. "Quiero que cada día Me ofrezcas en tu jardín escondido un ramillete, en forma como la de la piña del pino; Yo lo pondré en Mi Corazón para que su perfume Me llene de consolación." (Me quería hacer comprender que todas las acciones y pensamientos deben agruparse en torno a un único movimiento dirigido hacia Él).
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
¡ Poder ofrecerle nuestro consuelo con tan sólo estar un poco pendientes de Él !
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 28 de septiembre de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario