*** DIARIO ***
Punto 977. 5 de septiembre, antes de la comunión. Yo decía: "Me gustaría saber cómo está mi alma cuando puede agradar no a la Misericordia, sino a la justicia." Él: "Pero en esta Tierra no hay lugar sino para la Misericordia. La Justicia queda reservada para más tarde. Portaos pues como los niños mimados; pues, para Dios, lo sois. Tenedlo entendido así."
Yo. "Señor, Te quiero dar de manera particular los instantes que voy a pasar con ese enfermo al que no puedo aún hablarle sino de cosas profanas." Él: "Aprende a ser paciente uniéndote a la Paciencia con que Yo lo espero."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Muchas veces no podemos llegar a donde queremos, es más, casi nunca podemos. Dios lo sabe, y conoce el motivo; también conoce las circunstancias y el momento propicio, así como nuestras propias limitaciones. Queda entonces esperar en Él, unirnos a Él, confiar en Él, y dejar que obre. Y nada de esto es poco, de hecho si actuamos así estaremos actuando como a Dios más le gusta, pues nuestra voluntad estará sometiéndose a la Suya…
(c) foto manolo.dj
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 10 de septiembre de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario