*** DIARIO ***
Punto 1013. Octubre de 1940. Después de la comunión. “Señor, ¿soy ya un poco más santa… o menos santa?" Él: "No te preocupes por el grado de tu santidad. La santidad es una obra de largo aliento. Pero haz cuanto esté en tu mano para amarme más." Yo: "Señor, te llamo con gritos interiores." Él: "Y Yo te oigo y te comprendo. Estoy contigo. Ten paciencia con la Tierra, pues pronto vendrá la Eternidad."
Yo me preguntaba si iba a tener reuniones en mi casa y si podría estar en un retiro que Él me había pedido. Me dijo: "Recuerda que la
contemplación debe unirse con el apostolado. No te hurtes a nadie. Irrádiame: la esposa habla siempre de su Esposo porque lo lleva en el corazón y, sin que ella se dé cuenta, la gente piensa en Él a causa de ella."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Nos cuesta mucho salir de nuestras medidas habituales, pero el tiempo no es más que una dimensión del plano existencial material. Luego, vendrá la eternidad, y nuestro grado de santidad alcanzado en esta vida determinará nuestro grado de gloria en la Eternidad…
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 28 de octubre de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario