El momento posterior a la comunión es siempre un tiempo de comunicación especial con Dios, presente en Cuerpo y Alma en nuestro interior mientras durante unos minutos se mantienen las especies de pan y vino. Es el tiempo predilecto para la escucha, y hoy, es a mi hija Marta a quien le toca escuchar…
*** DIARIO ***
Punto 1102. 14 de mayo, después de la comunión. "Ofréceme al Padre para reparar la malicia de tu vida. Toda alma es en la vida la que ha hecho el mal, o la que ha hecho el bien, o la que no ha hecho ni el bien ni el mal, pero sin estar sujeta a Mí. Repara entonces, ahora que Me posees en tu corazón, todo lo que en el pasado fue defectuoso. En tu propio pasado y en el del prójimo. Yo Soy el Reparador infinito.
Y si tú tienes hambre dentro de estas restricciones, une tu hambre a la que Yo pasé en el desierto, para aliviar un poco Mi Hambre de almas."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Unión a Cristo y reparación. Por nosotros, por los nuestros, por los demás. Llevamos siempre nuestra debilidad, pero contamos con los Méritos de Cristo y con la asistencia de María. Confía y ponte en marcha…
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 15 de mayo de 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario