Gabriela conoce bien nuestra capacidad de unión con Cristo a través de la oración. Como buena contemplativa, tiene presente cada uno de los momentos de la Pasión de Cristo muestra reza el Via Crucis…
*** DIARIO ***
Punto 1136. 5 de agosto. Cuarta Estación del Via Crucis: Yo no me atrevía a unirme al saludo del Hijo y de la Madre. Me dijo: "Ven, ven. Mi Madre y Yo no nos reservamos nada, todo es vuestro. Todo es para vuestra salvación, aun nuestras Ternuras más íntimas."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
En una sociedad como la nuestra, no siempre tenemos claro el valor de la intimidad; ahora que todo se publica y comparte, ahora que cualquier acto traspasa de inmediato la esfera de lo privado para ser exhibido por las redes de forma masiva, términos como “pudor” o expresiones como “de puertas para adentro” parecen estar en entredicho.
Sin embargo nada se reservó el Señor en su vida terrena para que, puesto a nuestra disposición, se convirtiera en herramienta de Salvación para todo el que quiera acogerla…
Imagen tomada de Cathopic
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 12 de agosto de 2022.
que bello blog tienen
ResponderEliminargracias
La belleza de este blog depende muchas veces de quien lo lee. Para muchos es una “mamarachada de cristianos”, no somos muy bien vistos en estos tiempos (ni en otros la verdad…); los hay sin embargo que reconocen en estos escritos algo que va dirigido directamente a ellos (Dios se vale de mil formas para llegar A TODOS), y entonces de repente sienten la necesidad de acercarse a cualquier templo católico… y comenzar el regreso a casa. Gracias por comentar.
Eliminar