En este diario se percibe mucho de la intimidad que une a Gabriela con Jesús. En el día de hoy el Señor nos recuerda las palabras de la misa “una sola tuya palabra bastará para sanarme”, de donde se desprende el resto del evangelio, aquel en el que el centurión le dice a Jesús que no es necesario que vaya a casa para curar a su sirviente, pero fijaos en la respuesta tan inocente de Gabriela…
*** DIARIO ***
Punto 1171. 17 de octubre. Comunión en Notre Dame. "Ensancha bien tu corazón para que Yo pueda entrar en él con todas Mis Gracias. Piensa en Mí, llámame, deséame, alégrate en Mí. Créelo todo. Decid, ‘Señor, una sola Palabra y mi alma quedará curada.’"
Punto 1172. "Señor, no Te había yo dicho esto por temor a que no vinieras a mi casa." Él: "Yo entro con frecuencia sin que nadie lo sepa. Y todo lo que Yo digo a un alma es para todas las almas. Mi Voz es la más tierna, la más delicada. Conozco todos los caminos de los corazones. 'I'ú, aprende cómo se llega al Mío."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Un corazón se convierte en el momento en el que siente la certeza de la Voz de Dios. Algunas veces ocurrirá al escuchar una plática, otras veces tras las palabras de alguien que nos habla de Él, y en otras ocasiones con la lectora de algún libro espiritual (como este diario…).
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 18 de octubre de 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario