*** DIARIO ***
Punto 1263. 27 de agosto. En la isla de Mélet, yo Le ofrecía una flor para adornar su Túnica. Me dijo: "Sí. Adórame y mírame en todas partes, porque en todas partes estoy y Me es dulce que pienses en Mí. Tú nunca podrías sorprenderme, pues siempre estoy contigo y esperándote. ¡Qué feliz es el encuentro! Cuando las personas se quieren, les parecen interminables las separaciones; ¿te imaginas lo que podrá ser el Encuentro final? Piensa seguido en esto. Prepara desde ahora tu alma para aquella alegría de locura, en el momento del reconocimiento.
Tú sabes de qué manera llevé Yo en Mí los pecados del mundo, y sabes también cómo apoderarte de Mis Méritos. ¿Cómo no darme las gracias por ello? Vosotros sois de Mi Vida; venís de Mí. Permaneced en Mí con toda vuestra confianza. ¡Cómo no habríais de ser felices dependiendo de vuestro mejor Amigo! Porque Yo, el Salvador, Soy mucho más que un amigo.
Dadme pues vuestra vida, lo más precioso que tenéis. Aunque de Mí la habéis recibido, Yo la tomo como un grato homenaje y vosotros, Mis queridos hijos, la encontraréis en Mí para toda la Eternidad. Sólo entonces comprenderéis lo que significa esta circulación de la Vida entre el Creador y la criatura. Pero ahora, sin comprender, antes de comprender, entrégateme toda y ponlo todo en Mis Manos. No temas que Mi Potencia te aplaste, pues te tengo sobre Mi Corazón. ¡Si tú supieras cómo y hasta donde puede Mi Fuerza respetar tu debilidad! Yo te abrí Mis Brazos antes de que tú Me abrieras los tuyos. Mi Emoción se adelanta a la tuya; Mi Amor te acecha."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Y aun así… ¿nos seguimos resistiendo a dejarlo todo en Sus Manos? ¿Qué tal si lo leemos de nuevo…?
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 30 de agosto de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario