*** DIARIO ***
Punto 355. 27 de diciembre. Fiesta de San Juan, que descansó sobre Su Pecho. "Dime que con cada una de tus respiraciones aspiras el Amor de Mi Corazón. ¡Qué fortuna para ti! Te quiero activa en Mi servicio y contemplativa en Mi Amor. Que aumente tu alegría; así aumentarás la Mía."
Punto 356. 27 de diciembre. "No aguardes que llegue el momento de tu muerte para ofrecerme todos sus instantes. Igual valor Les concedo a tus minutos de buena salud."
Punto 357. 27 de diciembre. Yo: "¿No me sucederá que me voy a habituar a amarte hasta hacerme insensible a ello?" Él: "Yo no Me acostumbro a ser amado por ti. Aumenta tu alegría y con ello aumentarás la Mía."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
El apóstol San Juan fue el predilecto de Jesús, de hecho fue el único que no murió de forma violenta, aunque intentaron quitarle la vida, como si Dios hubiese querido para él una muerte no martirial. De él nos pide Jesús que aprendamos a imitarlo “aspirando” de la fuente de Amor puro que es el Corazón de Jesús.
Así, creciendo en el Amor, aprenderemos el valor de nuestro día a día, que bien ofrecido a Dios es fuente de Gracia para nosotros y para los demás (de hecho Dios nos pide esas ofrendas de la vida ordinaria como valioso método para poder “ayudar” a quienes Le rechazan). Y todo eso contribuirá, sin duda, a aumentar nuestra alegría...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 30 de diciembre de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario