Gabriela tenía una intensa vida social que compatibilizaba con su preciosa vida interior. Claro, buena parte de esta dualidad la propiciaba su Huésped...
*** DIARIO ***
Punto 745. 8 de agosto. Después de la comunión, pensando que tenía un desayuno en mi casa. "No tienes necesidad de abandonarme para recibir a tus invitados. Yo también sé recibir y acoger. Cuando Yo andaba en la Tierra acogía a muchos desconocidos. Y ellos se iban contentos porque sentían Mi afectuoso interés por ellos. Hazme el honor de conservarme cerca de ti cuando recibas a las personas, porque no hay momento alguno en tu vida, ¿lo entiendes? en que Yo salga.”
Punto 746. Yo subía la vieja escalera despacio, como contando los escalones. A cada escalón Me decía Él: "Dime que entre todos los momentos de tu vida es precisamente éste el que sientes más cargado de Fe y Esperanza; el momento de más grande Amor. Que tu vida sea un crecer por instantes,... ¡y dímelo!"
747. Ante la Imagen del Divino Rostro. "Amiga Mía. .. ¿Me amas? ¿Me amas más que a las otras (los otros, los demás...)?"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Esa amistad íntima que Cristo busca en todos nosotros implica esa Presencia suya en todo momento, pues Él nunca sobra...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 9 de agosto de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario