Ya hemos comentado en ocasiones que las palabras que Jesús dirige a Gabriela en el curso de sus días, también son dirigidas a nosotros. Pero en ocasiones, como hoy, la alusión es tan directa, que impacta comprobar de qué manera Su Mirada se posa sobre todos y cada uno de nosotros.
Muchos pasaremos el día entre celebraciones y regalos, algunos disfrutando del jolgorio de los niños; y no es malo aprender de ellos, desde la alegría de la llegada de Jesús, y de paso, agradecer por tanto...
*** DIARIO ***
Punto 813. Navidad de 1939. Misa de media noche. "Ahora... debes nacer conmigo a una vida nueva. Vigila. Vela. Consérvate pura en intención."
Punto 814. Navidad. En la Catedral. "¡Cristianos de hoy! Otros han pasado antes que vosotros. Y otros vendrán después, añadiéndose al número de todas las almas en la presencia del Padre. ¡Cristianos de hoy! Dadme, durante el corto tiempo de vuestro paso por el Mundo, el máximo de vuestro amor por Mi Gloria. Que vuestra época sea para Mi Corazón la ‘Dulce Epoca', la de la rica cosecha.”
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Tiempo de volver a nacer. Tiempo de preparar la continua cosecha en la que se ha de transformar nuestra vida. Cada día. Todos los días.
¡Feliz Navidad!
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 26 de diciembre de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario