Por un error este punto del diario fue fechado en septiembre. Hoy lo traemos a su fecha correcta.
*** DIARIO ***
Punto 1341. 18 de (septiembre) noviembre de 1943. En la iglesia de Fresne. "Pídeme el don de la buena voluntad, ya que bien sabes que no puedes vivir sin Mí. Ni siquiera puedes pronunciar Mi Nombre con amor si Yo no vengo en tu ayuda. ¡Mi pobre pequeña! Mas por otra parte, también sabes que Mi Auxilio no te puede faltar si Me lo pides. Yo no puedo rehusar nada a Mis pequeños, pues Mi Corazón está ya enternecido antes de que ellos empiecen a hablar. ¡Son tan débiles Mis pobres hijos!
Si realmente conocieras el Amor que sufrió y murió ignominiosamente por vosotros... Su fuerza y Su Ternura... Yo, con cariño más que de madre, guío vuestros pasos por los caminos que mejor convienen; Mi objetivo es lograr vuestra santidad, cerca de Mí, como otros tantos Cristos. Pensad, hijos Míos, en vuestro Modelo, en vuestro Hermano Mayor, que vivió con toda simplicidad para que vosotros pudierais imitarlo. Fui tan sencillo, que no fui conocido sino durante sólo tres años, con el pequeño séquito de Mis Doce Apóstoles. ¡Qué corta vida, esa vida de solo 33 años, para salvar a los hombres de todos los tiempos! Y el Amor del Padre gobernaba todas Mis Acciones.
De igual manera, enriqueced a los otros a través de Mi Contacto. Ya sabes que todo cuanto tengo es vuestro; pero es preciso venir a tomarlo. ¡Yo Soy tan feliz cuando doy algo! Yo nada gané sino para perderlo. Y nada quiero guardarme para Mí. Recuerda el cariño con que pedías las cosas a tu madre cuando eras pequeña, ¿no tendrás el mismo afecto para Mí cuando Me dirijas la palabra? Busca en tu corazón un impulso que no se parezca a los que te inspiran los demás. Pídeme este impulso hacia Mí. Hazlo más íntimo, más confiado y más generoso, hasta la muerte. Y repítelo seguido. Si consiguieras llegar a la muerte así, de impulso de amor en impulso de amor, ¡qué preparación más directa, Mi hija querida!"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Su Auxilio no puede faltar si lo pedimos. Pero son tantas veces las que, sabiendo que necesitamos, no pedimos ayuda… así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario