*** DIARIO ***
Punto 1373. 25 de mayo, en la iglesia. "Hay que preparar desde ahora, en la alabanza y la admiración, la vida en el Más Allá. Si tu vida sobre la Tierra fuera una cadena ininterrumpida desde tu nacimiento hasta tu muerte...
Prepara tu cielo como se prepara una fiesta. ¿Las guirnaldas? Serán las buenas acciones de cada día ensartadas en todas esas horas que perfumó el amor. ¿Las luces? Son los fuegos de la ternura.
Yo quisiera verte en guerra declarada contra el más ligero pensamiento de egoísmo. El egoísmo está en hacer de uno mismo un dios. Pero Yo, que era Dios, nunca pensé sino en Mi Padre y en vosotros; nunca en Mí. ¿Comprendes lo que es el desprendimiento de sí por amor a los otros y al mundo entero? Esto es lo único que vale la pena. Es así como puedes ser corredentora, en unión con tu Esposo."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
No es fácil estar preparado para el Cielo, siempre lo vemos como algo lejano, pero lo cierto es que la vida nos sorprende todos los días con gente conocida que nos deja antes de tiempo, o al menos así lo consideramos en nuestra forma de ver las cosas. Dios sabe más, por eso no para de recordarnos que es muy poco lo que nos separa de la otra vida, y que esta termina siempre, tarde o temprano.
¿Lo bueno de todo esto? Que la siguiente vida es plena, salvo en el caso de rechazar la salvación que Jesús nos ganó, en cuyo caso el desastre es inmenso y tampoco tiene fin. Sin embargo, confiando en Su Misericordia, la nueva vida nos devolverá incluso el cuerpo mortal en una resurrección que también nos ganó Cristo. Y todo llega…
Imagen tomada de Pixabay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario