*** DIARIO ***
Punto 1375. 8 de junio. Iglesia de Fresne. Hora Santa.
Le dije: "Señor, ¡cómo me habría gustado trabajar en la Viña de Tu Gloria! Cuando yo era niña, ¿te acuerdas?, Te decía que me enviaras a Tu Viña."
Él: "Tú aumentas Mi Gloria y adelantas la hora de Mi Reino con toda acción que haces mejor. Piensa en esto y vivirás una vida superior. Aun cuando nadie te vea, ni te oiga, aumentas Mi Gloria. Ya has leído en alguna parte que una obra es más excelente cuando es más perfecta, escondida… y toda para Mí solo. Como esas fosas profundas en los abismos del océano, como esas cimas que el hombre nunca ha escalado: sus floraciones secretas son el lujo de Mi Gloria.
Así es también la vida interior de un alma; nadie sospecha lo que hay en ella y Yo lo tomo. Es allí donde tengo Mis Delicias con los hijos de los hombres. Permanezcamos, hija, siempre juntos en el valle de lágrimas, y Yo te conduciré a la Mansión de la Jerusalén Celeste. Nadie nos podrá separar y será un instante que no pasará."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Nuestras cargas están a menudo a la vista de los demás, pero nuestra vida interior es solo cosa de dos: el alma y Su Creador. Dentro de este mundo escondido habrá luces y sombras, gozos y cruces, pero nada de esto escapa a la mirada de Dios; y de hecho, muchos de esos secretos suponen un fundamento sobrado para la Alegría de Cristo, y la mejor forma de consolar sus Dolores….
Imagen tomada de Pixabay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario