El texto de hoy estaba incluido en el punto 623, el cual estaba fechado el 20 de febrero. Sin embargo, este párrafo menciona el miércoles de ceniza del año 39, que fue el día 22, motivo por el cual lo hemos publicado hoy.
*** DIARIO ***
Punto 623. Miércoles de Ceniza. En la Elevación me dijo la Santísima Virgen, cuyas lágrimas estaba yo considerando: "Ten compasión de Él”, y me invitó a orar por los pecadores.
Luego me dijo Jesús: "Contempla Mi Corazón durante todas las fases de Mi Pasión, a la manera como consideraste Mis Miradas en uno de tus Vía Crucis."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Estando ya en Cuaresma, la piedad del pueblo de Dios se sumerge en la contemplación de la Pasión redentora, y qué curioso que, en la oración de Gabriela en este día tan significativo, la Virgen le pida compasión hacia Su Hijo; y además le pide oraciones para ayudar a salvar pecadores, pues las almas que se pierden por rechazar a Dios constituyen el verdadero dolor del Corazón de Cristo...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 23 de febrero de 2020.
Tal y como vemos actualmente lo perdida que está la gente, hay que rezar mucho por su salvación.
ResponderEliminarSiempre hay que acompañar, ofrecer, respetar otras opciones aunque no nos gusten, y tener en cuenta que la única forma en la que podemos hacer ver lo que llevamos dentro, es dando cariño. Lo demás se lo dejamos a Dios... Gracias por comentar.
Eliminar