Amanece sobre el Loira. Como aquella mañana en la que pudimos recorrer las calles de Le Fresne y encontrarnos con Gabriela (ver aquí).
El amanecer siempre está cargado de belleza. Algunos lo contemplan extasiados, otros duermen. A muchos les sorprende en un momento especial de sus vidas, mientras que otros, sumidos en enfermedad o tristeza no tienen fuerza para levantar la cabeza...
El amanecer es un recordatorio de muchas cosas. Por ejemplo el designio eterno de Dios, Señor de la creación que ha establecido las leyes físicas y las plasma en un orden y continuidad que ya abarca varios miles de millones de años. Pero también señala un nuevo día, una nueva oportunidad de cambiar las cosas, o al menos, un motivo para esperanzarse con que algún día las cosas serán diferentes.
Por eso hay que recordar que los “motivos” que vamos encontrando nos señalan caminos a seguir, opciones que debemos sopesar. Y por eso, sí alguna vez has reparado en esta Belleza que te busca y espera tu respuesta, debes comunicarlo a los despistados, a los desinteresados, o a los que no pueden más con su carga de problemas.
*** DIARIO ***
Punto 785. Ante un encantador despuntar del sol sobre el agua, yo cantaba:"¡Cuán admirable es el Nombre del Señor!" Él me dijo: "¿Verdad que Mis espectáculos son los mejores del mundo? Yo los hago para vosotros. ¡Con sólo que supiérais contemplar!... Dándome gracias.. . Encontrando en ellos Mi Amor. Tú, ¡págame!"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Si eres consciente de semejantes regalos... qué menos que agradecerlos... por ti y por todos los que no Le agradecen... es una forma de “pagarle” tanta generosidad.
(c) manolo dj. A orillas del Loira
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 3 de noviembre de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario