Hace algún tiempo se hizo famosa una lista de personas famosas que confesaron haber nacido en una circunstancias especiales, pues en algún momento de su gestación sus respectivas madres estuvieron tentadas a abortar. Lo que hay en el seno de u a mujer embarazada es una vida humana independiente, pues aunque no se haya completado su formación, llevan en su ADN la una carga genética propia, personal y única. Así de claro. Qué curioso que en este tiempo de Adviento en el que esperamos al Mesías haya tenido lugar esta conversación...
*** DIARIO ***
Punto 809. Santa Cruz. Hora Santa. "Permanece conmigo en el Seno de Mi Madre durante todo este Adviento. Adórame en Él, en donde estoy vivo como en el Cielo. Yo espero allí a que Mi Formación humana sea completa para salvar a los hombres. Ellos no sospechaban que su Salvador estuviera tan cerca, al igual que en el tabernáculo. ¡Cuántos ni piensan siquiera que Yo esté allí! Permanece conmigo y con Mi Madre y déjate formar por Ella. Tengo una gran impaciencia por salir de Mi Prisión para acercarme a vosotros. Entonces, que sea grande también tu impaciencia por obtener, no obstante tu miserable desnudez, el perfecto estado de alma que es la santidad. Tú sola eres impotente; pero Mi Madre tiene sus secretos, que tomó de Mí. Ella obra en aquéllos que se lo piden ¡Es tan buena!
Y ahora, dame algunos Padrenuestros y algunas Avemarías que necesito para Mis pecadores: Mis pequeñas fábricas de oraciones agotan pronto sus reservas.
No te distraigas de Mí. Está siempre delante de Mí, en Mí, porque Yo Soy el Todo delante de ti y en ti. Ora de este modo, sin cansarte."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Siempre encontraremos a María en el camino...
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 22 de diciembre de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario