En ocasiones Dios nos interpela. Él siempre busca lo mejor de nosotros y no duda si tiene que señalar aquello que no hacemos bien. Hoy Gabriela debía estar algo ausente, tal vez esquiva a su habitual escucha de la Voz…
*** DIARIO ***
Punto 1268. 17 de septiembre de 1942. Le Fresne. "¿Para qué hablarte si tú no tienes deseos de escucharme? Mi Corazón Se desborda. Ofréceme el deseo de derramar sobre todos esa oleada de Amor vivo.
Yo Me ofrezco a todas las almas y a cada una, pero es preciso que alguien Me ayude para el encuentro. En otro tiempo dije: `Dejad que (los niños) vengan a Mí'. Ahora digo: ‘Ayudadlos para que vengan’. A esos que no Me conocen; a los que Me conocen, pero mal; a los que no quieren conocerme. A todos los aguardo con ardiente Amor. Díselo así, tú, que sabes esto mejor.
Con sólo que se dejen tocar por el arrepentimiento, ya están dentro de Mi Corazón. Vosotros no podéis adivinar lo que es el Corazón de vuestro Salvador. Hacedle el honor de creer que tiene todas las cualidades del Amor y de la Misericordia, todos los encantos del Perdón en la abundancia y sin retorno. Yo no vuelvo a acordarme de las faltas una vez que las he perdonado. Estáis todos vosotros cubiertos por Mi Manto blanco."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Dios ha querido hacernos copartícipes en la misión salvífica, por eso necesita de nosotros para ayudar en el encuentro con aquellos a quienes busca. Por eso debemos interceder por aquellos que no lo conocen, que no comprenden que Él está realmente presente en los sagrarios, en el seno de la Iglesia. Cuando llevamos a alguien conocido en nuestras oraciones Dios puede derramar una luz especial sobre esta persona, para ayudarle así a que se abra a la Gracia. Su libertad siempre será respetada, pero será más fácil que se muestre receptivo a escuchar la Voz de Dios. Solamente en la otra vida seremos capaces de comprender lo importante que es este tipo de oración…
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 20 de septiembre de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario