Curioso que en transcurso de las conversaciones entre Jesús y Gabriela, de vez en cuando aparezcan detalles de la vida de Cristo en la Tierra. Hoy, al recordar la hora amarga en Gethsemaní, la noche oscura del Huerto de los Olivos, parece que Cristo recordaba algún lamento en aquellos momentos tan duros, cuando se presentaba ante sí la terrible Pasión que nos liberaría del pecado, pero que muchos rechazarían…
*** DIARIO ***
Punto 1411. 7 de diciembre. Hora Santa. Yo: "¿Mi Amor, no tienes algo que decirme en este día?" Él: "Yo siempre tengo cosas que decirte, pues Mi Corazón late por ti sin descanso. ¿No has caído en la cuenta? ¿No estás asombrada ante el Amor de tu Dios? Aunque Lo conoces mal, esfuérzate por pensar en Él y ello te será cada vez más dulce. Además, Yo quedaré feliz.
Se diría que vuestro Dios os ama solamente para daros la Alegría. Y sin embargo, son tantos los que se niegan a creer... De ahí Mi inmensa Tristeza en Gethsemaní: 'Sufro hasta la muerte, porque los amo, pero ellos no pueden ni siquiera soportar que se lo diga...'
Hija Mía, cree en el Amor con simplicidad. Alaba al Amor, ama al Amor. No te ocupes sino de Él, que es el Tesoro de tu corazón y el Animador de tus soledades, el Compañero de tus noches. ¿Qué serías tú en el mundo sin Mí? ¿Tendrías valor para vivir y para morir? ¡Qué Refugio el que tienes en Mí!
Si conocieras Mi Sensibilidad. ...Será Ella la que os embriague en el Cielo con Su Delicadeza. Su Belleza y Su Bondad; todas esas perfecciones que tú buscas en la Tierra y que sólo encontrarás en el Infinito."
Punto 1412. 7 de diciembre. "No temas entrar; la puerta está abierta. Tú Me dices una pequeña palabrita tierna y simple, Me miras, Me sonríes y vuelves a tus ocupaciones sabiendo que Me llevas contigo a dondequiera que vas, dispuesta a ofrecerme en el camino algún pequeño sacrificio del que Yo estaré orgulloso como de un regalo muy caro.
Piensa más seguido en el Cielo. ¿Qué son todas las artes que aquí en la Tierra te encantan en comparacion del Más Allá? ¡Cómo os espero a todos! He preparado muy bien la Fiesta; tu lugar te espera. Trata de comprender Mi Impaciencia por recibir a los convidados para gozar de su sorpresa y su encantamiento. Yo, el Cristo, pagué por todo esto.
Y pagué bien caro por vuestra felicidad. Y sin embargo, Me parece que fuérais vosotros los que Me la ofrecéis, hasta tal punto vuestro gozo es Mi gozo, pequeños Míos."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Ya lo dejó dicho en el Evangelio:
«Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio?
Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, «estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.»
Tomás le dice:
– «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»
Jesús le responde:
– «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí.»
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 13 de diciembre de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario