*** DIARIO ***
Punto 1402. 18 de noviembre, después de la comunión. "¿Por qué tienes miedo de abrazarme cuando vengo a ti? ¿Temes acaso caer en la familiaridad? Pero, ¿no es acaso la mayor de las familiaridades el que Yo venga al interior de tu cuerpo? Dios tiene más derecho a un beso que cualquier criatura humana.
Claro está que el amor ha de ir unido al respeto, pero tú fuiste creada para el Amor. Una efusión de vuestra parte Me encanta y os hace bien, a todos vosotros que tenéis necesidad de cariño. ¡Todos sois niños pequeños! No temáis ser excesivamente sencillos conmigo, Soy la Simplicidad.
Dadme todas las alegrías que estén a vuestro alcance. La principal de las cuales está en que Me alcancéis y que, cuando Me hayáis alcanzado, permanezcáis en Mí."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Una relación sana con Dios pasa por la sencillez de una amistad que lo comparte todo. Solemos cargar nuestras plegarias de peticiones motivadas muchas veces por las dificultades de la vida, y esto tiene lógica, pero no olvidemos traer a Su presencia, también, las alegrías. ¡Igual que los niños!
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 20 de noviembre de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario