Gabriela se dispone nuevamente para hacer una pequeña gira por el norte de Francia llevando sus obras de teatro. Se prepara haciendo oración en la parroquia de Nuestra Señora (Nantes).
*** DIARIO ***
Punto 373. 15 de enero. En Notre Dame durante mi Via Crucis, antes de partir para Brest, me dijo: "En cada una de las estaciones, piensa en Mi Amor."
Y luego, en el tren: "Ten cuidado, que te quiero más alto. Escóndete en el hueco de Mi Corazón."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
No es mala cosa esa de preparar un viaje con un Vía Crucis (o cualquier otra oración). De todas formas, por lo leído en otras partes del diario, parece que Gabriela tenía costumbre de rezar el Vía Crucis, muy temprano, de una forma asidua (posiblemente diaria). Y es que la vocación de cada uno se desarrolla por caminos muy particulares, y en sus quehaceres diarios frecuentemente marcados por desplazamientos y viajes, encaja perfectamente el madrugar e iniciar el día con oración. Y el tipo de oración que escoge contiene una buena dosis de contemplación (así al menos se lo pide Jesús).
Luego, en el tren, parece como si Dios le advirtiese del riesgo de “salirse de su ámbito”, y para evitarlo, nada más seguro que mantenerse cerca de Su Sagrado Corazón...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 16 de enero de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario