*** DIARIO ***
Punto 411. 26 de marzo. Mientras me arreglaba, buscaba yo palabras afectuosas. Me dijo: "Nunca Me dirás palabras demasiado cargadas de amor."
En el tren para Rennes: "Muestra lo que es la paz de un corazón que se apoya en el Corazón de su Dios. Haz más a menudo actos de confianza."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Dios siempre nos presenta la verdad, no puede ocultarla. Él conoce nuestras limitaciones y nos las hacer ver, en ocasiones para motivarnos a una búsqueda de nuestra mejor versión. Cuando refiere a Gabriela que nunca llegará a ofrecerle palabras suficientemente cargadas de amor, al margen de que probablemente utilizó un tono cariñoso, realmente no hacía otra cosa más que hacerle ver su pequeñez.
Esta crudeza a veces llama la atención. De hecho Jesús utiliza en muchas ocasiones la palabra “miseria” para referir a nuestra pobreza espiritual.
Pero hay que llegar hasta el final.... y es entonces cuando descubrimos a un Dios que no nos reprocha nuestra debilidad, sino que nos pide que la pongamos en Sus Manos. Este Dios, enamorado de sus hijos, suple todo lo que nos falta a cambio, tan sólo, de que confiemos en Él.
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 28 de marzo de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario