Gabriela ya está de vuelta en Le Fresne, su residencia de verano que a la larga acabará siendo su morada habitual. Con cierta frecuencia Jesús le trae a la memoria algunos sucesos que le han ocurrido, mencionando incluso a personas de su entorno. En el caso de hoy, Gabriela prefiere mantener el anonimato del sacerdote referido, probablemente su director espiritual en aquella época, el eminente jesuíta Alphonse de Parvíllez.
*** DIARIO ***
Punto 700. 7 de junio de 1939. Le Fresne, después de la comunión. "Si tú crees en Mi Potencia y en Mi Riqueza infinitas, ¿por qué no te Me entregas sin devolución? Dame tu confianza y tu Esperanza, para que Yo sea glorificado en ti. Yo aprovecho la miseria.
Cree en Mis Palabras: ya he hecho Yo que se te asegure que son verdaderas. Acéptame pues, según la manera que he escogido para ti: Me darás mucho gusto. Abandónate sobre Mi Corazón, que es Corazón de Esposo; de un Esposo que dio la Vida por ti. Te he dado Mi Vida de Sufrimientos, Ahora, cree en Mis Palabras. ¿No es verdad que el Padre X. te escribió ayer: 'Jesús estará íntimamente contento'?"
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Creer en Sus Palabras, aumentar la Fe, confiar...
Imagen tomada de Pixabay.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 8 de junio de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario