*** DIARIO ***
Punto 1231. 11 de abril de 1942. "Yo prefiero con gran diferencia, y debes creerlo, a un alma que ha caído con frecuencia pero que se humilla a Mis Pies, antes que a otra que vive satisfecha de sí misma y no piensa tener nada que reprocharse. Manifiéstame cada día, hija, tu arrepentimiento. Mira tus faltas y ofrécemelas, para que Yo las repare. Admite tu debilidad, tus fracasos, y dime: 'Creo Amigo mío, ayúdame; ya sabes que sola yo nada puedo, pero que contigo lo puedo todo'. Y vuelve a emprender el camino, cada día, llena de confianza en Mí. Y aun cuando no aprecies ningun progreso, fortifícate en la paciencia. Como Yo, que la necesité mucho en Mi Subida al monte Calvario. La esposa no puede andar por otros caminos que su Esposo; Lo mirará para imitarlo y regocijarle el Corazón. Y con esto te Le acercarás.
Que tus faltas no te alejen nunca de Mi; y cuando las distracciones te arrastren, vuelve luego, como si nada hubiera pasado. Pon tu corazón en el Mío y no tengas otra voluntad que la Mía."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Si nos miramos por dentro aunque sea muy de vez en cuando, encontraremos cosas que no nos gustan, todo lo más diverso partiendo de las más habituales contradicciones vitales, nada nuevo bajo el sol. Pero eso Él ya lo sabe, y en su oficio de Salvador asumió el reto de redimirlo todo, desde lo más pequeño a lo más grande, de modo que, sobre todo, procuramos poner estas faltas ante Su Misericordia y dejémosle actuar…
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 16 de abril de 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario