*** DIARIO ***
Punto 1382. 13 de julio. Iglesia de Fresne. Hora Santa. Yo Le decía: "Amor amable, yo Te amo." Me dijo: "Dame los nombres más encantadores, segura de que nunca llegarás a expresar Mi Encanto. ¿No sientes a veces que un velo se levanta un poco, como una influencia sobre ti, que te anima a querer saber todavía más? ¡Es tan poco, hija, lo que sabes de Mí! Tú te imaginas a Dios de cierta manera, pero es muchísimo más, porque Dios es infinito. Y todo Él es Amor sin orillas.
Considera un poco Mi Imagen en ti y entrégate a Mí hasta donde puedas; más de lo que hasta ahora te has entregado. Dame una confianza nueva. Hazle lugar en ti a tu Dios, todo el lugar, hasta que no quede en ti egoísmo ninguno. La esposa estará muy alegre si encuentra para su Esposo un lugar nuevo... en respuesta al Deseo de su Bienamado.
Hija Mía, no descuides nada por el camino. Coge, para ofrecérmelas, las florecillas de los pequeños sacrificios. Con una alegre sonrisa al mirarme. Encanta Mi Sensibilidad, como Yo he encantado tantas veces la tuya. Descansa sobre Mi Corazón, ¿qué es lo que te detiene? Yo te llamo, ¡ven! Soy el Amor, nada hay en Mí que inspire temor. Déjate arrastrar por Mi Atracción, déjate llenar."
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Aunque nuestras cruces lleguen a pesarnos mucho, con frecuencia Dios nos mide una mayor entrega, y debemos confiar en que debe tener un motivo para ello, llegará el motivo en que conozcamos cuál era Su plan con nosotros en ese difícil momento. ¡Dios sabe más!
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 22 de julio de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario