*** DIARIO ***
Punto 695. 31 de mayo. En Amberieu. "¿Comprendes ahora la fuerza que hay cuando se juntan la vida de oración y la vida de acción para mover el Corazón del Padre?"
Como Él me veia sufrir de no estar en Le Fresne en estos días de mayo y junio, me dijo: "Es cierto que has dejado tu casa; pero Yo te he dado albergue en la Mía." Entonces recordé que en Lyon y en Amberieu mi aposento estaba contiguo a la capilla.
*** REFLEXIÓN Y COMENTARIO ***
Una de los grandes atractivos en la vida de Gabriela reside precisamente en esta dualidad de vida de oración y acción, especialmente para quienes estamos en medio del mundo. Nuestra vida, como la de ella, se desenvuelve precisamente en medio de la gente, en circunstancias muy personales pero con ciertos parecidos; además ella mozo despliegue de una gran vida social, en su caso vinculada a la nobleza y a los ambientes artísticos, pero se encontraba muy cómoda entre las gentes humildes y sencillas.
Oración y acción, una forma de apostolado donde, simplemente, cada uno desarrolla su labor profesional, artística, deportiva, etc., pero sin perder de vista esa mirada sobrenatural...
Gabriela en su juventud.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DEL DIARIO: 1 de junio de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario